Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Arrestos

Arrestan a joven por robo con violencia

Cae presunto ladrón en calles de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cae presunto ladrón en calles de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, lograron detener a un joven, presunto responsable del delito de robo con lujo de violencia.

El detenido está identificado como Daniel "NN", de 27 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, quien fue detenido por los elementos preventivos la tarde del domingo en la esquina de la calle Vista Hermosa y Palmar del fraccionamiento Hacienda del Refugio.

Se informó que Daniel tomó un taxi y subió en el asiento del copiloto, pidiendo al conductor que lo llevará hasta el fraccionamiento Hacienda del Refugio. En ese momento, el joven sacó de entre sus ropas un cuchillo de cocina y amagó al taxista para despojaron de 100 pesos en efectivo.

Tras obtener el dinero, Daniel bajó del taxi y corrió hacia la entrada del fraccionamiento. En ese momento, el taxista pidió auxilio 911, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes preventivos, quienes aseguraron al presunto ladrón en la citada esquina.

El joven fue identificado por el afectado como quien momentos antes lo había asalto a bordo de su taxi.

Daniel quedó detenido en el lugar y fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiacalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Robos para la responsabilidad que le resulte.

Daniel será investigado por su presunta responsabilidad y participación en otros robos y asalto cometidos en el lugar donde fue detenido por la autoridad municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Arrestos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cae presunto ladrón en calles de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1541393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx