Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Haces citas de trabajo y te distraes en otros asuntos que no tienen que ver con lo mismo, te recomiendo mayor seriedad en tus objetivos.

TAURO (21 abril-20 mayo) Todo el mundo se encuentra agitado y tú fresco, esto se debe a que prefieres ver las cosas con calma para tomar decisiones más acertadas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Te sientes demasiado pasado de peso, exageras en tu dieta y te puedes malpasar, esto a lo largo del tiempo lo va a resentir tu organismo.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Para olvidar los momentos difíciles tienes que volar a una playa y que mejor que Bahías de Huatulco, Oaxaca, disfrutarás del sol, el mar y algo más.

LEO (23 julio-22 agosto) Te gusta mucho el teatro y el cine por lo que una de las actividades a las que te puedes dedicar es a la cinematografía o a ser productor de teatro.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Consideras al agua vital, así como un motor de automóvil necesita aceite, nuestro cuerpo necesita agua natural para que estemos sanos completamente.

LIBRA (23 sept-22 octubre) Este día es muy agradable socialmente hablando y la felicidad es disfrutar plenamente lo que estás viviendo en estos momentos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Tu pareja te busca para pedirte que le brindes más tiempo y es normal porque últimamente te has dedicado solamente a los negocios.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Te invitan a un concierto de Los Ángeles Azules pero tú pareja dice que ya pasaron de moda, lo importante es que te diviertas a lo grande.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Sigues conquistando amistades debido a tu buen carácter y a tu buena disposición de servir a los demás, sabes que la gente necesita de tu ayuda.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) En esos días estás solicitando una oportunidad, es posible que te hayas equivocado por algún momento en tomar decisiones.

PISCIS (20 feb-20 marzo) En este sábado ofendes a tus familiares "sin querer queriendo" y te resientes, lo que necesitas es aclarar las cosas para que el orden continúe bien.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1541349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx