19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Reconoce PAN a Guaidó como presidente encargado de Venezuela

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 28 de enero 2019, actualizada 6:23 pm

Enlace copiado

El Frente de Unidad Nacional (UN) de Bolivia, el Partido Acción Nacional (PAN) de México y el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) de Nicaragua reconocieron a Juan Guaidó como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela.

Además de expresar su apoyo a los colegas parlamentarios de la Asamblea Nacional de Venezuela, en el cumplimiento de su Constitución.

"Nuestro rechazo a la actitud de los gobiernos de estos tres países frente a la crisis venezolana. Condenamos sin matices la postura de nuestros respectivos gobiernos sobre la crisis venezolana. Su complicidad con la tiranía de Nicolás Maduro no representa el verdadero sentimiento de nuestras naciones", expresaron en un comunicado conjunto.

Los tres partidos se comprometieron para trabajar en conjunto e "impedir que el populismo siga creciendo", en nombre de una falsa democracia.

"Seguiremos luchando para que los anhelos de libertad de nuestros respectivos pueblos se materialicen y logremos que en Latinoamérica desaparezca todo tipo de gobierno autoritario y predomine en esta sufrida región la paz, justicia y democracia", señalaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...