22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer ayuda a niño que llamó al 911 para resolver su tarea

Problemas de matemáticas

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 28 de enero 2019, actualizada 12:11 pm

Enlace copiado

El pasado 14 de enero Antonia Bundy atendió una llamada al 911 en Lafayette, Indiana, Estados Unidos, que resultó ser un niño que tenía problemas con su tarea de matemáticas.

"Tuve un muy mal día", dijo el niño cuando Bundy preguntó por la emergencia. "¿Tuviste un mal día en la escuela?", preguntó Bundy. "Sí. Solo vine a decirte eso", fue la respuesta del niño. La mujer insistió: “¿Qué sucedió en la escuela que te hizo tener un mal día?". "Sólo tengo un montón de tarea. Es muy difícil”, confesó finalmente el chico.

Bundy siguió platicando con el pequeño y le ayudó a resolver un problema de fracciones, informa USA Today.

Poco después, el departamento de policía compartió la llamada en Twitter, diciendo: “Nuestros despachadores nunca saben cuál será la próxima llamada. Se entrenan para muchas situaciones de emergencia, la ayuda con la tarea no es una que tengan prevista. No recomendamos el 911 para ayuda con la tarea, pero este despachador ayudó a un niño a alegrar su día".

“Lamento haberte llamado, pero realmente necesitaba ayuda”, se disculpa el niño al final de la llamada. “Siempre estamos aquí para ayudar”, responde Bundy.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...