Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

VAMPIRE WEEKEND “HARMONY HALL” Y “2021”

EL SIGLO DE TORREÓN

La banda de indie rock originaria de Nueva York, Vampire Weekend, regresa después de seis años, con el lanzamiento de dos sencillos: “Harmony hall” y “2021”, los cuales forman parte del álbum “Father of the bride”.

“Harmony hall” es una canción escrita por Ezra Koeing y producida por Ariel Rechtshaid & Ezra Koenig, con producción adicional de Rostam Batmanglij. El segundo sencillo “2021”, fue escrito por Ezra Koeing y Haruomi Hosono, icono de la música japonesa, y producido por Ariel Rechtshaid y Ezra Koenig, se informó en un comunicado de prensa.

Ezra, vocalista de la banda, compartió a través de su cuenta de Instagram la noticia del nuevo disco, además de ciertos detalles como que contendría 18 canciones.

Agradeció la paciencia de todos sus fans y aseguró que “la espera valdrá la pena”, además de confirmar que cada mes se estrenarán dos canciones del álbum, el cual contará con una versión especial de vinil doble. “Harmony hall” y “2021” se encuentran ya disponibles en las plataformas de música y el disco se espera sea lanzado en la primavera 2019. La banda comenzó a tocar en la Universidad de Columbia, comenzando en la batalla de las bandas en Lerner Hall en 2006.

Después de graduarse de la universidad, comenzó la producción del álbum debut de la banda, mientras que al mismo tiempo los miembros de la banda comenzaron a trabajar; Koenig como profesor de Inglés de Secundaria, Tomson como archivista musical, Baio como maestro de matemáticas para Teach for America y Rostam como productor musical. En 2007, la canción de Vampire Weekend “Cape Cod Kwassa Kwassa” se clasificó como la canción número 67° en la lista de Las 100 mejores canciones del año de Rolling Stone’.

El primer disco de la banda neoyorkina Vampire Weekend fue lanzado el 29 de enero de 2008. Fue un éxito en los Estados Unidos y el Reino Unido, alcanzó el número 15 en la UK Albums Charts, y el número 17 en el Billboard 200. La banda lanzó 4 sencillos para este álbum: A Punk, Oxford Comma, Mandsard Roff y Cape Cod Kwassa Kwassa.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1541178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx