20 de marzo de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Impacta carro a ciclistas y chofer los abandona a su suerte

El automóvil salía del Mercado de Abastos a toda velocidad

LA I LAGUNA
lunes 28 de enero 2019, actualizada 8:54 am


Un hombre y una mujer reultaron lesionados tras ser impactados por un automóvil mientras viajaban en una bicicleta.

El percance se registró la mañana del pasado domingo en el bulevar Diagonal Reforma, justo a las afueras del Mercado de Abastos de Torreón.

Según testigos, los hechos se registraron cuando un automóvil de color negro, sin más características, salía del mercado para tomar el Diagonal Reforma.

Al avanzar rumbo al sur, la unidad impactó a una bicicleta en la que viajaban una mujer y un joven, quienes salieron proyectados casi tres metros contra el pavimento.

En lugar de prestarles auxilio, el chofer del vehículo retrocedió un par de metros y luego se enfiló a toda velocidad hacia el Centro, dejando a su suerte a los dos ciclistas.

Al hospital

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar y trasladaron de urgencia a la pareja a un hospital de la región con un estado de salud estable. Se detalló que la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, quedó con probable esguince y golpes en el tórax; en el caso del hombre, se dijo que había resultado con una probable fractura en un brazo.

10 MINUTOS

Fue el tiempo aproximado que tardó en llegar la ambulancia de la Cruz Roja.

Búsqueda

Testigos del percance aportaron diversos datos del vehículo a los agentes de Vialidad, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con su paradero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...