La i Laguna

Hombre se mata con arma de fuego

LA I LAGUNA

Un hombre de 35 años de edad se disparó en la cabeza y terminó con su vida la noche del pasado sábado en la colonia Monte Real de Torreón.

Fue minutos antes de las 20:00 horas que se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911 una persona lesionada por arma de fuego en una vivienda de la colonia en mención, ubicada al sur de la ciudad.

De inmediato se generó una movilización de paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hasta el lugar, donde ubicaron la vivienda en la calle de la Cueva.

En la banqueta estaba un grupo de personas que se identificaron como familiares del hombre lesionado, mismo que estaba inconsciente dentro de una de las habitaciones.

Los rescatistas encontraron al joven ya sin signos vitales, con una herida en el cráneo, por lo que pideron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

En minutos arribaron las autoridades e identificaron al ahora occiso como Luis Humberto Jaramillo González, de 35 años de edad, quien tenía un impacto de bala a la altura de la cien, del lado derecho; en su mano derecha tenía una pistola del calibre .9 milímetros. Según versiones, el hermano del hoy occiso había tratado de comunicarse con él desde la tarde, pero al no obtener respuesta fue a su casa a buscarlo, sin embargo, al entrar a la vivienda, encontró la puerta de una habitación cerrada con pasadores.

Con un martillo, el joven y otros familiares forzaron la entrada al cuarto, donde estaba Luis Humberto sin signos vitales y con una herida en la cabeza.

El cuerpo del ahora occiso fue levantado de la escena junto con la pistola y un casquillo percutido, y llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.

Cabe señalar que es el segundo suicidio que ocurre en la región en un lapso menor a los tres días; el viernes pasado un joven de 27 años se colgó en su propio domicilio en el municipio de Cuencamé, en el estado de Durango.

Proceso

El cuerpo del joven fue llevado la noche del mismo sábado hasta el edificio del Semefo de la localidad, autoridades buscan confirmar que realmente ocurrió un suicidio.

35 AÑOS

De edad tenía Luis Humberto Jaramillo, quien presuntamente se suicidó en su vivienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1541160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx