22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Lerdo

Ofrecen empleo a habitantes de Tlahualilo

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
TLAHUALILO, DGO, lunes 28 de enero 2019, actualizada 8:39 am

Con la finalidad de realizar una vinculación directa entre empresas de la región y buscadores de trabajo, el pasado sábado se llevó a cabo en Tlahualilo la primer Feria del Empleo 2019, con la participación de diferentes empresas que ofertaron sus vacantes.

Fue la mañana del 26 de enero que se desarrolló este evento en el municipio de Tlahualilo, encabezado por el alcalde, Sergio Nevárez Nava, así como la coordinadora del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en La Laguna de Durango, Sandra Vázquez Hidalgo.

En esta primer Feria de Empleo 2019, se logró la participación de más de 10 empresas, con vacantes diversas para la búsqueda de los perfiles adecuados, con el fin de ofrecer a los habitantes de este municipio la colocación rápida en los puestos.

El evento arrancó en punto de las 10 de la mañana y se llevó a cabo en las instalaciones de la Bodega Azul, a un costado de la presidencia municipal de Tlahualilo, según lo dio a conocer el mismo alcalde, Sergio Nevárez Nava.

Informó también que en este evento, apoyado por el Gobierno estatal a través del Servicio Nacional del Empleo, se dieron cita aproximadamente 500 personas, las cuales estaban interesadas en conseguir algún empleo formal.

El presidente municipal manifestó que las empresas participantes son de distintos giros, que van desde el ramo industrial textil, empresas de cárnicos, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...