27 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Corresponde a CAPT 31.32 % de reportes de alumbrado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 28 de enero 2019, actualizada 8:37 am

A la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (CAPT) correspondió atender el 31.32% de reportes ciudadanos que recibió la Dirección de Atención Ciudadana de Torreón en el último año. El alumbrado público es el servicio que encabeza las quejas en el Ayuntamiento de Torreón.

Según la concesionaria, de los 5005 reportes que se recibieron en el 2018 en relación al sistema del alumbrado público, solamente 1,569 corresponden a las luminarias Led, lo que representa un 31.32% de reportes ciudadanos que opera la CAPT, es decir que la mayor parte corresponde al viejo sistema de alumbrado que no ha sido reconvertido y donde la concesionaria aún no opera.

La CAPT señala que esta información fue revisada con la Dirección de Alumbrado Público y Atención ciudadana en una reunión realizada el viernes 11 de enero del 2019 en las oficinas de Atención Ciudadana.

El contrato de concesión del Alumbrado Público le da a la CAPT hasta 48 horas para responder una falla, la CAPT responde al 98% de los reportes, brindando la atención en menos de 24 horas con lo que se ha mejorado el tiempo de respuesta.

Según la concesionaria, de acuerdo con algunas encuestas sobre evaluación de servicios públicos realizados por organizaciones ciudadanas independientes, el servicio de Alumbrado Público pasó de los últimos lugares de aprobación ciudadana a los primeros lugares solamente en el lapso en el que fue concesionado.

Otros servicios que fueron reportados en Atención Ciudadana fueron baches y pavimento con 3 mil 867 quejas, limpieza mil 973, Inspección y Verificación mil 933 y Control Canino mil 894. La mayoría de las quejas se hicieron al número 073 y otras mediante redes sociales.

Reportes

Las quejas sobre alumbrado Led se pueden realizar en:

=> Call Center: 747 97 27

=> WhatsApp: 871 755 9516

=> Facebook: CAPTTORREON

=> Twitter: @ CAPTTORREON

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...