Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Volcaduras

Tráiler evita choque, pero acaba volcado

Trailero sufre volcadura en el poblado La Loma del municipio de Lerdo, pero resultó ileso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Trailero sufre volcadura en el poblado La Loma del municipio de Lerdo, pero resultó ileso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por evitar chocar con un autobús, tráiler termina volcado a un costado del camino, sobre la carretera libre a Gómez Palacio-Durango.

Fue alrededor de las 07:00 horas del domingo, que algunos conductores se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar que en el poblado La Loma del municipio de Lerdo, había un tráiler volcado.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a la altura del kilómetro 214 de la citada carretera libre a Cuencamé, ubicaron a un costado del camino un tráiler volcado en color rojo.

En el lugar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Lorenzo "NN", de 50 años de edad, operador de la pesada unidad, mismo que no presentaba lesión alguna, por lo que no ameritó traslado a un hospital de la localidad.

A pesar de la volcadura, el trailero resultó ileso, y a la llegada de los cuerpos de rescate al lugar, el hombre ya se encontraba fuera de la cabina del tráiler.

EL ACCIDENTE

El trailero explicó a los agentes que circulaba con destino a la ciudad de México cuando el conductor de un autobús de pasajeros lo apresuraba en el camino.

Al llegar a la altura del poblado La Loma, el autobús impactó el tráiler por el lado del chofer, por lo que el trailero perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

A decir del afectado, el operador del camión de pasajeros siguió su camino.

Fueron los agentes de la Policía Federal quienes aseguraron el camión en color rojo, de la marca Freighliner, modelo 1993, con placas 029-EA-1, hasta que se deslinde la responsabilidad y se fije el monto de los daños.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trailero sufre volcadura en el poblado La Loma del municipio de Lerdo, pero resultó ileso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1541079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx