Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros de la Comarca

Laguneros derrotan a los Correcaminos

Laguneros de la Comarca aún aspiran a meterse a la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Laguneros de la Comarca aún aspiran a meterse a la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una luz de esperanza para clasificarse a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), parece asomarse para los Laguneros de la Comarca, luego de que anoche barrieron la serie ante los Correcaminos de Tamaulipas, al vencerlos por marcador de 93 puntos por 77, ante una buena asistencia de aficionados en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

El equipo Púrpura basó su victoria en la intensidad mostrada durante la primera mitad del partido, sello bien conocido del coach Andrés "Veneno" Contreras, ordenando a su equipo atacar para lograr ventaja de 30 puntos por apenas 16, durante el primer cuarto. Los tamaulipecos reaccionaron durante el segundo periodo, atacando mediante sus extranjeros, en especial Theron Laudermill, encabezando una ofensiva que consiguió 29 unidades durante ese parcial, pero los dueños de casa no desentonaron y consiguieron 25, para mantener la ventaja.

Regresando del entretiempo, el coach García quemó sus naves y mandó todo un agresivo esquema a la ofensiva, buscando el aro de los Laguneros de manera continua y una vez más se llevaron el periodo, ahora por 21 puntos a 18. Visiblemente exhaustos, los Correcaminos no estuvieron acertados durante el último parcial, tomando tiros muy incómodos y fallando en la mayoría de las ocasiones, generando confianza en los Laguneros, quienes aprovecharon para incrementar su delantera en el marcador y terminar con un holgado 93 por 77.

Mychall Ammons fue el mejor anotador por Laguneros con 23 puntos, mientras que PJ Reyes y el capitán Akeem Scott aportaron 20 cada quién. Por Correcaminos sobresalieron Theron Laudermill y Barry Chinedu con 18 puntos anotados, cada uno.

El próximo compromiso para Laguneros será el viernes 1 de febrero, visitando a los Aguacateros de Michoacán.

Leer más de Deportes

Escrito en: Laguneros de la Comarca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laguneros de la Comarca aún aspiran a meterse a la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Clasificados

ID: 1540900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx