Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inicia convocatoria para la dirigencia CNC

En breve se renovará la dirigencia de la CNC de Lerdo, por lo que ya se emitió la convocatoria para los aspirantes.

En breve se renovará la dirigencia de la CNC de Lerdo, por lo que ya se emitió la convocatoria para los aspirantes.

CLAUDIA LANDEROS

Este fin de semana, se lanzó la convocatoria para renovar la dirigencia local de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del municipio de Lerdo, por lo que ya se programó el proceso de elección para el próximo miércoles 30 de enero por la tarde.

Para poder llevar a cabo dicha renovación, la Liga de Comunidades Agrarias lanzó la convocatoria para que se lleve a cabo la elección de una nueva mesa directiva, donde se tendrá la participación de los comités de base campesina, según informó el secretario general, Carlos Rodríguez Fernández y especificó.

Dijo que la dirigencia estatal de la CNC, por medio de la comisión de procesos internos, será la encargada de recibir los registros de los aspirantes a dicho cargo y que de acuerdo a la convocatoria, el proceso de la elección se llevara a cabo el próximo miércoles a partir de las 16:30 horas en las instalaciones del mismo comité municipal.

Por otra parte, el secretario de la organización dejó en claro que la votación será por medio de los presidentes de los comités de base campesina, por lo que ellos serán los que definan quién es el próximo dirigente local de la CNC en Lerdo.

Rodríguez Fernández dijo que esta convocatoria permitirá la participación de los campesinos, al quedar a un lado la designación de dirigentes.

El líder campesino dijo que esta convocatoria para los aspirantes, quedó abierta a partir de ayer sábado 26 de enero para que puedan registrarse.

Para concluir, recordó que el actual dirigente de la CNC de Lerdo, Juan Frayre de la Cruz terminó su periodo al frente de la organización campesina el pasado mes de abril.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Confederación Nacional Campesina CNC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En breve se renovará la dirigencia de la CNC de Lerdo, por lo que ya se emitió la convocatoria para los aspirantes.

Clasificados

ID: 1540870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx