Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Cuatrillizos

Registran en oficialía a cuatrillizos de Torreón

Orgullosos. Fue en este mes que los felices padres se llevaron a los cuatrillizos a su hogar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Orgullosos. Fue en este mes que los felices padres se llevaron a los cuatrillizos a su hogar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Los cuatrillizos que nacieron en noviembre de 2018 en Torreón fueron dados de alta en la Oficialía 03 del Registro Civil, ubicada frente a la Alameda Zaragoza.

La madre de los bebés no dio a luz en el Hospital General ni los registró en el módulo de esta clínica como lo había señalado el Gobierno del Estado a través de un comunicado.

Los felices padres Dalia y Horacio de 28 y 30 años respectivamente, recibieron las actas de nacimiento de Jesús Emilio, Vicente Rodrigo, Horacio Elías y Rafaella Madai.

Los pequeños que nacieron por cesárea en la semana número 28 de gestación fueron registrados por el oficial número 03 de este municipio, Rafael García de Alba quien dijo que pone todos sus servicios a las órdenes de los coahuilenses para que acudan tanto a las oficialías como a los módulos, donde permanentemente se trabaja por el derecho a la identidad.

Oportunamente, El Siglo de Torreón informó que desde su nacimiento, los cuatrillizos permanecieron en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) y fueron dados de alta hasta el viernes 11 de enero de este año, una vez que ganaron peso y mejorara su estado de salud.

AGRADECIDOS

En su momento, la Familia Bravo Martínez agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de los cuatro bebés que salieron de la institución médica con un peso superior a los dos kilogramos.

Los cuatrillizos fueron el debut de Dalia como madre, quien dijo a El Siglo de Torreón que con estos bebés "cerrará la fábrica".

Cabe mencionar que los bebés nacieron luego de que la pareja se sometió a varios tratamientos de fertilidad para lograr el embarazo.

Historia

Nacimientos.

=> Los bebés llegaron al mundo en noviembre del año pasado.

=> Son tres niños y una niña.

=> Ya fueron presentados ante el Registro Civil.

=> Estuvieron hospitalizados en una institución privada de este municipio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Cuatrillizos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Orgullosos. Fue en este mes que los felices padres se llevaron a los cuatrillizos a su hogar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1540861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx