La i Laguna

Choca contra una patrulla después de larga persecución

El hombre manejaba un camión Ruta Sur

LA I LAGUNA

El conductor de un autobús urbano de la Ruta Sur Jardines-Saulo que conducía en estado de ebriedad, fue detenido luego de protagonizar una persecución que inició en el bulevar Rodríguez Triana, en Torreón.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer cuando elementos de Vialidad indicaran en repetidas ocasiones al chofer de la unidad que detuviera su marcha. El hombre hizo caso omiso, desatando una persecución en la que tuvieron que intervenir elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), quienes siguieron al autobús por distintas avenidas de la ciudad. La persecución terminó cuando los militares y los agentes de vialidad rodearon al autobús con sus unidades, sin embargo, al intentar resistirse a su captura, el conductor impactó a una unidad policial. Posteriormente éste fue detenido y fue trasladado al Centro de Detención Temporal, donde se le realizó la prueba de Alcoholemia, la cual determinó que no era apto para conducir. El chofer del autobús y la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común. Actualmente las multas por conducir en estado de ebriedad, son cercanas a los 10 mil pesos. Cabe mencionar que una de las principales causas de muerte entre los jóvenes son los accidentes relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 CHOFER EBRIO

Detención

El camión Ruta Sur Jardines- Saulo también quedó a disposición del Ministerio Público, al igual que la persona que lo conducía en estado de ebriedad.

10

 MIL PESOS

Es la multa por conducir en estado de ebriedad puede llegar a los 10 mil pesos.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1540835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx