La i Laguna

Vuelca camioneta en Torreón

Un automóvil tipo Vento también resultó dañado

LA I LAGUNA

Una camioneta Frontier conducida por un joven en estado de ebriedad, terminó volcada luego chocar contra un vehículo Vento, la madrugada de ayer sábado, en la colonia San Isidro.

El accidente ocurrió a las 01:44 horas, cuando la camioneta Frontier modelo 2001, circulaba sobre calle Culiacán y a la altura de la avenida México, se atravesó al paso de un automóvil Vento, modelo 2018.

El impacto ocasionó la volcadura de la Frontier. El conductor de la camioneta, identificado como Luis Alam, de 25 años, resultó con golpes múltiples que no ameritaron hospitalización. El joven manifestó a las autoridades que en ese momento no recordaba lo que había sucedido. Por su parte el conductor del Vento, Leny Karin, dijo que circulaba sobre la México y al llegar a la Culiacán, la camioneta conducida a exceso de velocidad, no hizo alto. Del accidente tomó conocimiento el personal del Tribunal de Justicia Municipal quien elaboró el peritaje correspondiente. Los daños fueron estimados en 60 mil pesos. El caso fue turnado al juez quien determinará la responsabilidad de los participantes.

Alerta

Roy Rojas, asesor de la Organización Panamericana de la Salud, detalló que en México, jueves, viernes y sábado por la noche, se movilizan 200 mil conductores alcoholizados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1540826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx