Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arrancan competencias de salto ecuestre en la región

Se vivió un gran ambiente ayer en el Club Hípico Las Brisas con la nueva competencia de salto ecuestre.

Se vivió un gran ambiente ayer en el Club Hípico Las Brisas con la nueva competencia de salto ecuestre.

AARÓN ARGUIJO

Decenas de jinetes laguneros pusieron en marcha ayer el calendario de salto ecuestre en la región, al disputar el primer día de competencia en el torneo que tiene como sede el Club Hípico Las Brisas.

Bajo un gran ambiente al regresar a la competencia, los binomios acudieron a disputar esta competencia que marca el inicio de un año que se espera traiga mucho crecimiento para los Laguneros que practican este deporte. Fueron siete pruebas las que incluyeron este primer día de torneo y hoy a partir de las 10:00 horas, se realizará la segunda jornada, recordando que para este 2019 se realizará un serial anual, acumulando los puntos en cada uno de los torneos.

Dentro de la categoría con los obstáculos a 75 centímetros de altura, el primer lugar se lo adjudicó Daniela Galindo, montando a Catrina, mientras que el segundo puesto fue para Brandon Hernández y la yegua Galleta, completando el pódio Natalia Lugo, montando a Taco. Con la categoría de 40 a 60 centímetros de altura en la modalidad infantiles, el primer lugar se lo quedó Francisco Martínez montando a Kimosabi, el segundo fue para Isabela Jamón y Loui, dejando en tercera posición a Eugenio García y Loui.

Misma altura, pero en la modalidad de adultos, tuvo como ganadores a Ana González montando a Zeus, el segundo puesto fue para Daniela Galindo montando a Adney, mientras que en tercer puesto se ubicó Arely Gómez, sobre Shorty, todos representantes del Centro Ecuestre Las Brisas. Con las varas a 90 centímetros, el mejor binomio fue el de Sofi Gilio y Hércules, dejando en segundo puesto a Luciana Leal y Lancelot, seguida por Francisco Salcido y Shorty.

Con los obstáculos a un metro de altura, la victoria fue para Darío Ruíz, montando a Sixtina, el segundo lugar quedó en posesión de Luciana Leal y Lancelot, mientras que Sofi Gilio y Hércules se quedaron con la tercera posición. Finalmente, José Antonio Flores y Yaron se coronaron en la pista con los obstáculos a 1.10 metros de altura.

Leer más de Deportes

Escrito en: salto ecueste

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se vivió un gran ambiente ayer en el Club Hípico Las Brisas con la nueva competencia de salto ecuestre.

Clasificados

ID: 1540812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx