Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Un partido 'especial' para Cisneros y Sandoval

Excanteranos albiverdes buscan extender su racha

Gael Sandoval, exjugador de Santos, durante su arribo a Torreón para el duelo de este domingo ante su actual equipo, Chivas. (Jesús Galindo)

Gael Sandoval, exjugador de Santos, durante su arribo a Torreón para el duelo de este domingo ante su actual equipo, Chivas. (Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Integrantes del Rebaño Sagrado coincidieron a su arribo a la Comarca Lagunera que buscarán extender la racha positiva con la que arrancaron el Clausura 2019.

Los exjugadores de Santos Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval señalaron que será especial el duelo de hoy frente a los Guerreros en la cancha del Estadio Corona, luego de su historial en las fuerzas básicas albiverdes.

"Con muchos sentimientos encontrados, pero ahora estoy con Chivas y me gustaría mañana (hoy) ganar", dijo Cisneros cuando se le cuestionó acerca de jugar en su tierra con un equipo que no es Santos. Agregó que primeramente Dios, también espera tener minutos en la cancha, ya que para eso se trabaja en la semana, además que van a buscar los tres puntos.

Sandoval por su parte recordó que en Torreón, fue un lugar donde jugó mucho tiempo pero ahora con la playera de las Chivas, desea salir con el triunfo.

"Ahora me toca de este lado pero sí es un partido muy importante" indicó el mediocampista.

"Estoy feliz, siempre la afición me recibe muy bien y es muy linda, además que tengo amigos y familiares" comentó acerca del recibimiento que espera.

Señaló que no es una obsesión mantenerse en el liderato de la competencia, pero durante el trabajo que se ha hecho en la semana, tienen la oportunidad para poder afirmar lo que han entrenado y poder seguir ganando puntos.

De Santos opinó: "es un equipo dinámico que contragolpea muy bien y tiene buenos jugadores, pero es importante enfocarnos en nosotros y esperar ver lo que propone el rival".

Por su parte, el zaguero Jair Pereira apuntó que todos los jugadores del Rebaño Sagrado y todas sus líneas han aportado lo suficiente para poder mantener el cero atrás.

"Trabajamos para ganar y esperamos que el día de mañana (hoy) podamos sumar otros tres puntos", dijo.

Aceptó que como futbolista siempre se presionan y se quiere tratar de estar bien en el torneo, por lo que ahora han podido mantener imbatida su valla "queremos seguir con esa parte, pero el futbol es de muchas circunstancias y esperemos poder seguir con el cero atrás".

Comentó que la escuadra lagunera tiene jugadores bastante peligrosos y letales en el área "sabemos que si les das espacio, te pueden convertir, son jugadores de área y un equipo dinámico".

Por último, el delantero Alan Pulido argumentó que la idea del conjunto tapatío es mantener el nivel que han mostrado "y obviamente venir a ganar el partido, es la propuesta que tenemos, lo que trabajamos en la semana, vamos bien pero apenas esto comienza".

Enfatizó que no existe otra fórmula para triunfar, que es donde han trabajado y haciéndolo de la mejor forma posible.

"En la defensiva lo estamos haciendo de la mejor manera y en la delantera, estamos siendo contundentes, hay que continuar por ese camino, sabiendo que si hacemos lo que se trabaja en la semana, es más fácil sacar el triunfo".

Agregó que de Chivas siempre se habla más allá, aunque no ande bien, pero es lo que hace más grande al club "sabemos la importancia de lo que genera este equipo y la grandeza que tiene, por eso realmente tratamos de jugar cada partido para ganarlo, para representar dignamente a este gran equipo, estamos convencidos que vamos muy bien, empezamos de la mejor manera y debemos continuar con esta racha positiva".

También se le cuestionó acerca del silbante Luis Enrique Santander, a lo que el oriundo de Tamaulipas respondió: "esperando que se hable más de lo deportivo y no nos enfocamos en eso, realmente en la cancha es donde nosotros hablamos, estamos haciendo muy bien las cosas y mañana (hoy) será un lindo partido y ojalá que podamos obtener el triunfo que es lo que venimos a buscar".

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gael Sandoval, exjugador de Santos, durante su arribo a Torreón para el duelo de este domingo ante su actual equipo, Chivas. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1540806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx