25 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Acusadores de Jackson, ovacionados en Sundance

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 26 de enero 2019, actualizada 9:21 am

Los acusadores de Michael Jackson Wade Robson y James Safechuck recibieron una solemne ovación de pie en el Festival de Cine de Sundance durante la presentación del documental “Leaving Neverland”.

Las historias de los dos hombres que alegan que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños son detalladas en esta película, que tuvo su única función el viernes en el festival.

La proyección se llevó a cabo en presencia de la policía, una circunstancia inusual para el festival. “Es tan explícito sexualmente que hay consejeros en el vestíbulo”, escribió mara Reinstein, crítica de cine de US Weekly en Twitter.

Durante los descansos de la proyección, los críticos sugirieron que las denuncias pueden ser explosivas. Para la industria de la música, el documental es una prueba de cómo lidiar con artistas controvertidos.

SALEN DEL AISLAMIENTO

En una sesión de preguntas y respuestas, Robson dijo que ha sido una experiencia increíble poder hablar con Safechuck tras haberse sentido aislado tanto tiempo. Safechuck, en tanto, agregó que no les ofrecieron ningún dinero para participar en el documental, que transmitirán HBO y Channel 4 de Gran Bretaña esta primavera boreal.

En la cuenta oficial de Twitter del artista, usuarios criticaron a HBO por haber aceptado transmitir la película.

“En 1992, Michael le dio a HBO su mejor especial en la historia”, decía un tuit. “Ahora para pagarle, le dan la palabra a mentirosos confesos”.

‘MORBOSA PRODUCCIÓN’

Por su parte, los herederos de Jackson criticaron a los realizadores por retomar “alegatos desacreditados”.

“Es otra morbosa producción en un indignante y patético intento de aprovecharse y sacar partido de Michael Jackson”, añadieron. Jackson fue absuelto de cargos de abuso de menores en el 2005.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...