Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Intenta robar mercancía de una tienda

Detenido. Lo descubren con diversa mercancía en tienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenido. Lo descubren con diversa mercancía en tienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Descubren a hombre robando en centro comercial de Gómez Palacio, el presunto ladrón fue detenido por los agentes de la Policía Municipal.

El detenido está identificado como Edgar "NN", de 35 años de edad, con domicilio en el mismo municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades preventivas, la tarde del jueves recibieron una llamada del personal de seguridad de una tienda comercial localizada en la colonia Hamburgo, de Gómez Palacio, donde les indicaron que tenían un hombre detenido por el delito de robo.

Hasta la tienda acudieron los elementos municipales donde se entrevistaron con el guardia, el cual entregó a Edgar, ya que entre sus ropas llevaba mercancía oculta y al tratar de salir sin pagarla, lo aseguraron.

El presunto fardero fue trasladado por los agentes preventivos a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Robo, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

El hombre será investigado por su presunta responsabilidad y complicidad en otros robos cometidos en algunos centros comerciales del municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Lo descubren con diversa mercancía en tienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1540691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx