17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Cae una pareja por robo a un negocio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 26 de enero 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Descubren a pareja robando en negocio del sector Xentro de Gómez Palacio.

Los detenidos están identificados como Armando, de 26 años de edad y Juana, de 18 años de edad, presuntos responsables del delito de robo a negocio.

Su detención se realizó la tarde del jueves, en un establecimiento localizado sobre la calle Centenario, esquina con avenida Francisco I. Madero, del sector Centro del municipio de Gómez Palacio.

EL ROBO

Se detalló que Armando y Juana ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes y luego de recorrer los pasillos se apoderaron de diversa mercancía, la cual ocultaron debajo de su ropa y en un bolso de mano que Juana cargaba.

Los presuntos ladrones nunca se imaginaron que el lugar tenía cámaras de videovigilancia desde donde el propietario del lugar los estaba observando.

DETENIDOS

Fue al tratar de salir del establecimiento que el propietario y un trabajador les marcaron el alto , al revisarlos les sacaron la mercancía robada y dieron parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

La pareja fue entregada a los agentes preventivos de la policía municipal, quienes a su vez los trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público para las investigaciones necesarias y respondan por los delitos que les resulten en su contra.

Finalmente se informó que la pareja será investigada por su presunta responsabilidad y complicidad en otros robos cometidos en algunos centros comerciales del municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...