Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hallan sin vida a un agente de la Investigadora

Por causas naturales pierde la vida agente activo de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentado en la región Laguna de Durango.

Por causas naturales pierde la vida agente activo de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentado en la región Laguna de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan sin vida, a un agente de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Vicefiscalía región Laguna, su cuerpo fue localizado la mañana del viernes en su dormitorio.

El hoy fallecido, en vida respondía al nombre de Luis Carlos Quiñones Saldívar, de 44 años de edad, con domicilio en Durango, miembro de la guardia A, y quien contaba con 20 años de trayectoria dentro de la corporación estatal como policía.

LO ENCUENTRAN MUERTO

De acuerdo con las primeras versiones, la mañana del viernes, Luis Carlos no se presentó en la base para laborar, por lo que sus compañeros intentaron contactarlo, sin embargo, al no responder su teléfono celular, ni la clave de su radio de comunicación, fueron a buscarlo a su dormitorio ubicado en las antiguas instalaciones del Cereso de Gómez Palacio, hoy habilitadas como dormitorios para los agentes investigadores y estatales.

Fue aproximadamente a las 7:00 de la mañana, que los elementos encontraron a su compañero recostado en su cama. Y no contaba con vida y a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que de inmediato dieron parte a sus autoridades superiores.

NECROPSIA

Respetando los protocolos de actuación, hasta el lugar acudió la agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía región Laguna, donde se realizó la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un derrame cerebral.

A DURANGO

Las autoridades de la dependencia estatal informaron que el cadáver del agente fue trasladado a Durango capital, donde se entregará a sus familiares para la sepultura.

Sin vida

Muere agente:

*Por causas naturales elemento de la Policía Investigadora pierde la vida.

*El cadáver fue localizado la mañana del viernes en su dormitorio.

*El cuerpo fue trasladado a Durango para entregarlo a sus familiares.

*El agente tenía 20 años en la corporación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por causas naturales pierde la vida agente activo de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentado en la región Laguna de Durango.

Clasificados

ID: 1540687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx