La i Laguna

Vendedores someten y atan a asaltante

LA I LAGUNA

Un asaltante fue detenido por vendedores ambulantes y empleados de algunos establecimientos comerciales cuando trataba de huir luego de amagar con un cuchillo a la encargada de una tienda de conveniencia, a quien despojo de dinero en efectivo y botellas de licor.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer que se reportó al sistema estatal de emergencias 911 sobre la detención por parte de civiles de un presunto asaltante a las afueras de la tienda de conveniencia denominada Circle K, localizada en la confluencia de calzada Xochimilco y avenida del Capullo en la colonia Villa California, al oriente de Torreón. Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes aseguraron al detenido, mismo que ya había sido atado con cinchos de plástico y lo tenían tirado en el piso.

De acuerdo con el reporte, momentos antes un proveedor ingresó al establecimiento y se percató de que un sujeto amagaba a la encargada del local, a quien le exigía le entregara el dinero de la caja registradora a la vez que se apoderaba de algunas botellas de licor.

1 CUCHILLO

Le fue asegurado al ladrón, quien fue atado de pies y manos con cinchos de plástico.

Alerta

El proveedor salió del establecimiento y alertó de lo sucedido a los vendedores ambulantes y empleados de algunos establecimientos contiguos, quienes lo detuvieron.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1540670

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx