Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Pasajeros hieren a taxista para robarle su unidad

Investigan. Buscan a dos sujetos que hirieron a taxista. (ARCHIVO)

Investigan. Buscan a dos sujetos que hirieron a taxista. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista de Gómez Palacio fue auxiliado por ciudadanos que lo encontraron con una herida de arma blanca, a la altura del cuello.

El hombre narró que la herida fue producida por dos pasajeros que le robaron su unidad. Los hechos se registraron ayer alrededor de las 14:30 horas, en la calzada de los Arquitectos, de la colonia Mayrán. Según el reporte de las autoridades de seguridad, el lesionado se encontraba a bordo de un vehículo con una herida en el cuello. Las personas que llegaron para auxiliarlo, le preguntaban por el origen de la herida, sin embargo, él en ese momento no podía hablar.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, se entrevistaron con el lesionado, quien les indicó que dos sujetos, uno de ellos llevaba puesta una gorra y el otro sin cabello, a los cuales llevaba como pasajeros, lo hirieron para quitarle el taxi de la base Halcones, número 85 color blanco, que conducía. La unidad tenía su base en Gómez Palacio. El hombre fue trasladado a una institución de salud, para su atención médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigan. Buscan a dos sujetos que hirieron a taxista. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1540642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx