21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arranca la última vuelta en Liga Mayor de La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 26 de enero 2019, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

Han transcurrido dos vueltas de la temporada 2019 en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna y la situación en el standing es sumamente cerrada entre los tres primeros lugares, quienes disputan el pase a la gran final.

Tras los resultados del pasado fin de semana, Orioles de Gómez Palacio ocupa el primer lugar, seguidos por Alacranes de Durango, quien está solamente un juego por debajo, mientras que Tlahualilo los secunda a dos juegos de distancia respecto a los líderes y sólo uno de Alacranes. El sistema de competencia adoptado en esta temporada que inicia su última vuelta, indica que el equipo que termine como líder, avanzará directamente a la final, mientras que segundo y tercer lugar jugarán una serie semifinal, siempre y cuando no exista una distancia mayor a tres juegos y medio entre ellos.

Con un juego de diferencia entre ellos, Alacranes de Durango y Sandilleros de Tlahualilo sostendrán este fin de semana una importante serie, la cual podría definir un boleto a la gran final. Tras ser suspendido en la sexta entrada un juego el pasado 6 de enero, hoy se reanudará el encuentro tal y como se encontraba, para al término de dicho duelo, pasar al juego programado para esta serie; la jornada sabatina se disputará en el estadio Francisco Villa de la ciudad de Durango, a las 15:00 horas, mientras que la serie se completará mañana a las 14:15 horas en el Francisco Sarabia de Tlahualilo.

Orioles de Gómez Palacio y el equipo de Laguna-Durango protagonizarán el segundo "derby de Gómez" durante este fin de semana en el estadio Gómez Palacio. El primer juego será hoy a las 14:15 horas y mañana se jugará una doble cartelera a las 11:30 horas.

Buscan pase a la final

Orioles de Gómez Palacio podría asegurar su boleto a la serie titular.

* Los Naranjas buscan ganar su serie y que combinen resultados.

* Laguna - Durango no debe ser barrido o quedará eliminado.

* Tlahualilo es el actual campeón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...