Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Todo listo para Carrera Atlética en Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy se realizará la entrega de playeras, chips y números, para tomar parte mañana en la tradicional Carrera Atlética 5 y 10 K Cuencamé.

La cita es en el Bosque Venustiano Carranza, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que en la "Tierra de los Generales", será de 18:00 a 21:00 horas en la Plaza Principal.

Cabe recordar que participante recibirá hoy su número, chip y playera dry fit, mientras que el domingo al concluir su prueba, tendrá medalla, certificado de tiempo, paquete de gorditas e hidratación, misma que se proporcionará durante el recorrido.

Además, de manera automática el corredor podrá ingresar a la rifa de regalos, entre los que figuran bicicletas, televisores, grabadoras, reproductores DVD, hornos de microondas, entre otros y que alcanza los 150 mil pesos.

Las categorías en la 5 K que iniciará en punto de las 8:50 horas, serán la Abierta (cualquier edad) tanto en varonil como en femenil, mientras que en la 10 K que arrancará 10 minutos después, en ambas ramas serán la Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años y más).

Al filo de las 10:30 horas, cuando concluyan todos los participantes sus respectivos recorridos, se tendrá la 5 K Elite, en un circuito callejero, con una atractiva bolsa económica de por medio.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1540596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx