Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

YMCA busca talentos en la natación

Se espera contar con una nutrida asistencia de laguneros, esta mañana en la 'Güay' Torreón. (Archivo)

Se espera contar con una nutrida asistencia de laguneros, esta mañana en la 'Güay' Torreón. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Buscando mayor crecimiento en su equipo de natación, la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) de Torreón, realizará esta mañana un "Try out" o prueba de detección de talentos para integrar su equipo, el cual para este 2019 tendrá una sinergia con el Club Mantarrayas.

El nuevo equipo tendrá por nombre "MantarraYas" y participará en diferentes eventos a niveles local, estatal, regional y nacional, por lo que tienen grandes planes para este año y es por ello que buscan a niños, jóvenes y adultos laguneros con talento para la disciplina de la natación. Las actividades se llevarán a cabo en la alberca climatizada de la YMCA Torreón, ubicada en el número 6 de la calle Guillermo Prieto, en la colonia Nuevo Torreón, donde entrenadores especializados estarán esperando a los aspirantes de todas las categorías, a integrar el equipo.

La cita es a las 9:30 horas para realizar el registro correspondiente, iniciando el calentamiento y afloje a las 9:45 horas, para 15 minutos después, poner en marcha el Try Out, por orden de edades y categorías, así como estilos de nado. El nuevo sistema de entrenamiento de natación que se ha aplicado en la YMCA Torreón, le ha permitido formar ya a nueve nadadores de nivel selección nacional, así como una campeona nacional en la prueba de 100 metros libre y un tercer lugar en los 100 metros dorso, por lo que hay grandes expectativas para conseguir logros todavía mayores.

Participar no tiene costo, pero es necesario acudir con traje de baño y gorro de natación.

Leer más de Deportes

Escrito en: YMCA Natación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera contar con una nutrida asistencia de laguneros, esta mañana en la 'Güay' Torreón. (Archivo)

Clasificados

ID: 1540582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx