22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Condenan a secuestrador a 50 años de prisión en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 25 de enero 2019, actualizada 6:54 pm

Por el delitos de Secuestro Agravado, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, logró sentencia de 50 años de prisión contra una persona del sexo masculino identificada como Javier "N".

De acuerdo con el reporte de los hechos por los cuales la Fiscalía inició carpeta de investigación sucedieron el mes de abril del 2016 cuando Javier en compañía de diversas personas, le cerraron el paso a su víctima en la carretera Torreón-San Pedro.

Tras obligar a su víctima con lujo de violencia a descender del vehículo, el ahora sentenciado y sus acompañantes lo subieron a un automóvil, donde fue amenazado de muerte con armas de fuego; después lo liberaron.

El pasado 23 de enero en audiencia de juicio oral, los Agentes del Ministerio Público adscritos a la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Fiscalía, presentaron el caudal probatorio suficiente para acreditar los elementos constitutivos del delito de secuestro en contra de Javier, por lo que el Tribunal de Juicio Oral, consideró fundadas las aportaciones de la representación social y dictó fallo condenatorio.

Este viernes en la audiencia de individualización de sanciones la autoridad jurisdiccional dictó una pena de prisión de 50 años, por lo que el hoy sentenciado fue ingresado de inmediato al Centro de Readaptación Social de Torreón, donde cumplirá su sentencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...