Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Gallese regresa a Perú para jugar con Alianza Lima

El portero Pedro Gallese regresará a la liga inca para enrolarse con Alianza Lima. (Especial)

El portero Pedro Gallese regresará a la liga inca para enrolarse con Alianza Lima. (Especial)

NOTIMEX

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz anunció el traspaso del portero peruano Pedro Gallese al conjunto del Alianza Lima, club al que llegará en calidad de préstamo por un año.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz encabezada por Fidel Kuri Grajales llegó a un acuerdo con el equipo Alianza Lima de Perú, por los servicios del portero mundialista Pedro David Gallese Quiroz”.

“El cancerbero peruano irá al equipo blanquiazul de su país en calidad de préstamo por un año, en busca de seguir creciendo como profesional”, comunicó el cuadro jarocho.

Gallese defendió el arco del equipo escualo durante cuatro torneos cortos, cumplió con buenas actuaciones y disputó la Copa del Mundo Rusia 2018, donde fue titular.

Una vez concretado el acuerdo, el propio Fidel Kuri comentó: “Mucho éxito Pedro Gallese en tu nuevo reto con Alianza Lima. No es un adiós, es un hasta pronto”.

Este mismo jueves el cancerbero peruano se despedirá de sus compañeros y el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Robert Dante Siboldi, y se prevé que este fin de semana reporte con el Alianza para cumplir con los exámenes médicos correspondientes.

Con la salida de Gallese se confirma al juvenil guardameta Sebastián Jurado como el titular de Tiburones Rojos de Veracruz, durante este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019 Tiburones Rojos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero Pedro Gallese regresará a la liga inca para enrolarse con Alianza Lima. (Especial)

Clasificados

ID: 1540355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx