Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

UJED

Espera UJED aprobación de Maestría en Salud

Ofrecerá la Facsa UJED un nuevo posgrado en materia de Salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ofrecerá la Facsa UJED un nuevo posgrado en materia de Salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Con el objetivo de ofrecer opciones educativas vanguardistas a los egresados de sus tres licenciaturas y otras afines, la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) a través de la Facultad de Ciencias de la Salud espera la aprobación del nuevo programa de Maestría en Salud.

El coordinador del área de Postgrado, Gonzalo García Vargas, dijo que es importante contar con un programa de postgrado como éste, para poder aprovechar la infraestructura con la que cuenta la unidad académica en materia de investigación, así como el grupo de investigadores (cinco pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores).

Detalló que a finales del año pasado, la Facultad de Ciencias de la Salud entregó a la Dirección Institucional de Postgrado de Investigación de la UJED, el proyecto de maestría que se encuentra en revisión actualmente y que espera la aprobación para iniciar durante el segundo semestre del año.

"El programa está diseñado para que una vez aprobado por la universidad, se realicen los trámites para lograr que ingrese al Padrón Nacional de Programas de Calidad", agregó García Vargas.

Este programa se une a los tres que ya existen como lo son Salud Pública, Terapia Familiar y de Pareja, así como Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ofrecerá la Facsa UJED un nuevo posgrado en materia de Salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1540341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx