Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Accidentes caseros

Niña sufre quemaduras en ambas piernas

Pequeña de dos años ingresa a la Clínica número 51 de Gómez Palacio, con quemaduras en sus piernas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pequeña de dos años ingresa a la Clínica número 51 de Gómez Palacio, con quemaduras en sus piernas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pequeña de apenas dos años de edad terminó con quemaduras de primer y segundo grado en ambas piernas, luego de sufrir un accidente al interior de su domicilio.

Fue alrededor de las siete de la tarde del miércoles, que la línea de emergencia 911 recibió una llamada por parte de la madre de la menor, reportando que su hija se había quemado con agua caliente.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Doroteo Arango de la colonia Felipe Ángeles de Gómez Palacio, encontraron a la pequeña lesionada en brazos de su madre.

Al valorar a la niña, los paramédicos le detectaron quemaduras de primer y segundo grado en ambas piernas, por lo que de inmediato la trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según la madre de familia, explicó a las autoridades, que se disponía a bañarse, por lo que colocó agua en un bote con agua y dentro una resistencia para calentar, sin embargo, al ir por su ropa, no vio cuando su pequeña fue hasta el baño y se metió al agua hirviendo, hasta que la escuchó gritar y rápido la sacó del bote para luego pedir auxilio al 911.

La menor de nombre Nicole Dayana, continúa hospitalizada, reportando un estado de salud reservado.

El personal médico dio parte a las autoridades sobre el ingreso de la menor lesionada, por lo que hasta el lugar arribó el agente del Ministerio Público de la unidad de lesiones, de la Vicefiscalía, quien tomó la declaración de la madre de la pequeña y conformó que las lesiones que presentó la niña fueron a consecuencia de un accidente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Accidentes caseros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pequeña de dos años ingresa a la Clínica número 51 de Gómez Palacio, con quemaduras en sus piernas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1540296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx