Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tips, tips, tips...

EL SIGLO DE TORREÓN

Conserve las puertas de la regadera

La mejor forma de conservar las puertas de vidrio de la regadera brillantes y libres de la fea película que se les forma, es frotándolas con un cepillo suave y una solución hecha con amoniaco, detergente líquido para lavar loza y agua, a partes iguales. Simplemente atomícelas con esta preparación, déjelas unos minutos y luego límpielas.

Las brochas hacen algo más que pintar

Compre una brocha de pintar de 5 cm. de ancho y úsela para sacudir persianas de madera, molduras, marcos de cuadros y espejos, las partes talladas de los muebles, las figuras de porcelana, cerámica y materias similares, los barrotes de las sillas, muebles de mimbre, pantallas, cristal cortado, candiles de prismas, flores de seda... Estos son sólo unos cuantos de los múltiples usos que se pueden dar.

La medida de su hijo

Si quiere saber lo que va midiendo al correr del tiempo, vaya marcando periódicamente en el marco de una puerta interior de la casa que no esté a la vista de los visitantes, su altura y la fecha en que lo mide. Esto lo puede hacer, digamos, cada año. Un buen lugar para llevar este récord es el interior del marco de la puerta de su clóset. En general éste no se pinta nunca y por lo tanto allí se conservarán indefinidamente las medidas. En cambio, en otra puerta, habría que dejar sin pintar el marco para que el registro no se perdiera.

Consejo para las abuelas

¿Cuál regalo podría ser el mejor legado para sus hijas y nietas? Pues nada menos que invertir un poco de su tiempo libre en apuntar las recetas que son su especialidad y que quizá alguien más se las dio a usted. Puede comprar una libreta con espiral para cada regalo y dividirlas en secciones, reservando algunas páginas para el índice. Las recetas de la abuela serán un gran tesoro, indudablemente.

Horneando la costra del pie

A veces cuando hornea un pie, la orilla exterior se dora más que el resto de costra. Con una tijera de cocina, corte el fondo de un molde para pie de aluminio. Luego voltee ese anillo de cabeza sobre el pie que horneará. Esto evita que la orilla exterior se dore más. Una tira de papel aluminio alrededor de la orilla del pie servirá al mismo.

Papas Cremosas

Si cuando prepara usted puré de papas, en lugar de usar leche fría en su preparación usa usted leche en polvo y como líquido el mismo en que se cocieron las papas, cuando aún está caliente, su puré quedará como crema batida y sabe delicioso.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1540287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx