Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Canacintra GP

Presentan a nueva mesa directiva de Canacintra

Canacintra Gómez Palacio presenta la nueva mesa directiva 2019. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Canacintra Gómez Palacio presenta la nueva mesa directiva 2019. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Dan a conocer el nombramiento de Eduardo Bartheneuf Viesca como nuevo presidente y la mesa directiva 2019 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Gómez Palacio, luego de la elección que se realizó el pasado miércoles 23 de enero en la asamblea de socios.

GÓMEZ PALACIO.-

Bartheneuf Viesca es empresario de Gómez Palacio y se desempeñó como vicepresidente de Canacintra, por lo que ahora toma la presidencia que ocupaba Jorge Pérez Garza.

El nuevo dirigente del sector empresarial en La Laguna de Durango, señaló que el objetivo principal de esta administración va a ser la comunicación, estar cerca de los socios y conocer el pulso empresarial, las necesidades de cada uno y el sentir sobre los servicios y políticas públicas.

Además de conocer el nivel de satisfacción por los servicios que proporciona la cámara y la situación actual que prevalece en sus organizaciones, ya que es importante tener un pulso general y tener mayor representatividad, para poder defender los intereses del empresariado de Gómez Palacio.

La mesa directiva está conformada por: Patricia Corro López como vicepresidenta; Alfonso Montellano Villarreal, tesorero; Mina del Río Corrales, secretaria y Eli Casas Reyes como directora.

Se busca representar adecuadamente a los empresarios, pero también que se les involucre a todos, que se tenga mayor acercamiento con ellos, pero a su vez generar una fuente de desarrollo y promover más a las empresas y unirlos con otras.

Se creará una estrategia en la cual cada uno de los integrantes de la mesa se hará cargo de 10 socios para orientarlos y apoyarlos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: canacintra GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Canacintra Gómez Palacio presenta la nueva mesa directiva 2019. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1540273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx