Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales de Gómez Palacio

Industriales visitan a Petroleros de Camargo

Debuta el coach "Chuma" con los de Gómez Palacio

Los Industriales jugarán esta noche ante su exentrenador Lewis LaSalle Taylor, hoy coach de Camargo.

Los Industriales jugarán esta noche ante su exentrenador Lewis LaSalle Taylor, hoy coach de Camargo.

AARÓN ARGUIJO

Los Industriales de Gómez Palacio afrontarán esta noche su primer partido como visitantes en la temporada 2019 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, al visitar a los Petroleros de Camargo en el Poliforo Víctor Valles.

El encuentro comenzará a las 20:00 horas locales, 21:00 horas de la Comarca Lagunera, formando parte de la tercera jornada de la LBE, que ha comenzado candente y con los equipos bien concentrados, pues saben que no hay tiempo para distracciones, si desean colarse a los playoffs. Los Industriales buscarán su primera victoria de la temporada, luego de un complicado inicio en casa que los colocó con marca de 0 y 2, mientras que los Petroleros dividieron victorias en su primera semana de actividad, por lo que marchan con 1 y 1.

SE REFUERZAN

Con la intención de ser un equipo más competitivo, los Industriales anunciaron ayer la incorporación de un nuevo refuerzo extranjero, se trata del alero Xavier White, de 30 años de edad, estatura de 1.96 metros y peso de 91 kilogramos, originario de San Francisco, California. Egresado de la Universidad Estatal de San Francisco, ha jugado para las Abejas de León y Mineros de Zacatecas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), así como para los Frailes de Guasave del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

White tomará el lugar de Eddie Hunt Junior, quien no pudo tener un buen desempeño durante los dos primeros partidos de la temporada, situación que orilló a la directiva a tomar esa determinación. El partido de esta noche será la presentación de White en la LBE y también del experimentado coach Jesús "Chuma" García, quien recién acaba de recibir el timón del equipo gomezpalatino, con la encomienda de llevarlos a playoffs.

RIVALES

Los Petroleros de Camargo ostentan récord de 1 ganado y 1 perdido, acaban de renovarse con la llegada del guardia estadounidense Josh Treadwell. En su róster cuentan con el torreonense Óscar Rosales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Industriales jugarán esta noche ante su exentrenador Lewis LaSalle Taylor, hoy coach de Camargo.

Clasificados

ID: 1540267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx