24 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Incendio consume 12 has cerca de Bermejillo

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, viernes 25 de enero 2019, actualizada 9:51 am

Fuego consume 12 hectáreas en las inmediaciones del poblado de Bermejillo, del municipio de Mapimí.

Fue alrededor de las 7:00 de la tarde del martes, que a la estación de Bomberos del poblado, llegó una llamada de auxilio, reportando el fuerte incendio, a corta distancia de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo.

De manera inmediata los bomberos se trasladaron hasta el lugar del fuego, donde encontraron en llamas mezquites, hierba y maleza, por lo que rápido comenzaron las acciones para combatir el fuego.

Por espacio de tres horas y media, los bomberos de Bermejillo trabajaron en el área del incendio, hasta que lograron terminar con las llamas, reportando la quema de aproximadamente 12 hectáreas.

IGNORAN ORIGEN

Hasta el momento las autoridades ignoran cómo es que comenzó el fuego, sin embargo, no descartan la posibilidad de que fuera provocado, ya que es el tercer incendio de la misma magnitud que atienden en dos meses.

Finalmente se informó que del incendio no se registraron personas o elementos heridos o intoxicados, ni tampoco pérdidas materiales, sólo los daños a la propia naturaleza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...