Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se preparan rumbo a Torneo Nacional

Los periodistas laguneros buscan entendimiento en la cancha.

Los periodistas laguneros buscan entendimiento en la cancha.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con miras a su participación en el Torneo Nacional de Medios de Comunicación en la disciplina de futbol 7, la Selección de La Laguna disputó su primer partido de preparación, durante la noche del pasado miércoles, consiguiendo su

primera victoria.

PRIMER ENSAYO

El selectivo avalado por la Asociación de Comunicadores Deportivos de La Laguna A. C. (Acodelac) y que representará a Torreón en el campeonato nacional a celebrarse durante el próximo mes de junio en Mazatlán, Sinaloa, realizó su primer ensayo futbolístico en las instalaciones del complejo deportivo Ha - Pok, el cual ha sido designado "cuartel general" de los comunicadores deportivos, que se preparan rumbo al gran torneo. La Selección Laguna derrotó al conjunto de Adictivo, actual subcampeón de la Liga de Medios, por marcador de 2 goles a 1.

La historia de este choque la escribió Benjamín Reza, quien se sumó al ataque en un tiro de esquina para abrir el marcador durante la segunda mitad, mediante un potente disparo dentro del área, para que posteriormente, Noel Díaz ampliara el marcador en una buena jugada por la banda, obra de Jesús "Gallito" Vázquez, quitándose a un par de rivales para mandar el centro y encontrar al ofensivo que mandó el balón a las redes. Ya en la agonía del encuentro, vino el descuento por los Adictivos en los pies de Brian Ibarra, para decretar el 2 a 1 final.

Así, el selectivo de La Laguna comenzó con el pie derecho su preparación, teniendo por delante más entrenamientos y partidos, con miras a realizar un buen papel en el torneo que se jugará del 12 al 16 de junio.

Leer más de Deportes

Escrito en: liga de medios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los periodistas laguneros buscan entendimiento en la cancha.

Clasificados

ID: 1540243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx