Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Van por 10 años de 'mentir'

La obra, Mentiras, ofrecerá una funcíón especial el próximo 6 de febrero

Gran elenco. Más de 50 artistas han desfilado en el musical Mentiras en donde también estuvo la fallecida Hiromi. (ARCHIVO)

Gran elenco. Más de 50 artistas han desfilado en el musical Mentiras en donde también estuvo la fallecida Hiromi. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La obra teatral, Mentiras, cuyo historial reporta 520 semanas en cartelera y alrededor de 300 funciones en 50 ciudades del país, celebrará 10 años de su estreno (febrero de 2009) con función extraordinaria en el Auditorio Nacional.

Producida por Morris Gilbert y Federico González Compeán, la puesta en escena conocida con el apellido "el musical", tendrá dicho festejo el próximo 6 de febrero, con la participación de 43 actores y actrices que a lo largo de ese tiempo han tomado parte de su elenco.

En conferencia, Morris Gilbert comentó que a lo largo de una década se ha forjado "el reparto del siglo", al referirse a la pléyade de actores y actrices que han pasado por los diversos elencos que han montado la obra. "En 10 años hemos visto nacer crecer y madurar grandes artistas", dijo, y añadió que en el Auditorio Nacional Mentiras iniciará su año 11 de funciones.

"55 artistas a lo largo de 10 años (36 mujeres y 19 hombres), temporadas con elencos locales en Colombia, Perú, y Panamá, así como tres discos: uno con el elenco original que obtuvo Disco de Platino, otro en versión karaoke (agotada) y otro más en versión sinfónica, avalan que 'Mentiras' tiene los mejores actores, actrices y cantantes", expuso el empresario.

520

SEMANAS

ha durado

Mentiras en

cartelera

Para Gilbert, esos logros, más cuatro nominaciones a las Lunas de Auditorio, dos de ellas ganadas, hacen de esta puesta en escena "un milagro, porque sus funciones siempre han sido buenas, nunca hemos tenido una función mala; 'Mentiras' es sinónimo de milagro, un milagro que ha durado 10 años y que todavía tiene una larga vida por delante", acotó.

Informó que el elenco de la función especial estará integrado por Angélica Vale, Lolita Cortés, Kika Édgar, Dalílah Polanco, Lorena de la Garza, Tatiana, Gloria Aura, Lety López, Marta Fernanda, Ana Cecilia Anzaldúa, Majo Pérez, Paola Gómez, María Chacón, Georgina Levín, Alicia Paola, Reyna López, Gaby Albo, Majo Medellín y Mary Francis Reyes.

Ellas interpretarán a los personajes femeninos, mientras que Emmanuel será interpretado por Lenny de la Rosa, Efraín Berry, Carlos Gatica, Daniel Elbittar, Kike Montaño y Andrés Zuno; habrá participaciones especiales de Juan Solo, Mauricio Salas, María Filippini, Crisanta Gómez, Laura Cortés, Paloma Cordero, y Rodrigo Massa, entre otros actores y actrices.

55

ARTISTAS

han participado

en ella

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Obra Mentiras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran elenco. Más de 50 artistas han desfilado en el musical Mentiras en donde también estuvo la fallecida Hiromi. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1540242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx