Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jesús deja que la vida lo sorprenda

Espera trabajar con Alfonso Cuarón

Se despide. Hace unas horas llegó a Netflix la última entrega de Club de Cuervos en donde Zavala da vida a 'Hugo Sánchez'. (ESPECIAL)

Se despide. Hace unas horas llegó a Netflix la última entrega de Club de Cuervos en donde Zavala da vida a 'Hugo Sánchez'. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Estos últimos años han sido maravillosos para el actor, Jesús Zavala en el terreno profesional. Le han llegado personajes notables como el de "Hugo Sánchez" de Club de cuervos, serie que desde la madrugada de hoy llegó a Netflix a través de su cuarta y última temporada.

Tras terminar con su trabajo en la emisión y en la obra de teatro Hello Dolly!, Zavala espera que la vida lo sorprenda y lo lleve a cumplir otros sueños como el trabajar algún día con Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro o Alejandro González Iñárritu.

"La vida te llena de sorpresas y es mejor no tener expectativas, es mejor dejarse sorprender. En fechas recientes he recibido muchas sorpresas, todo llega a su tiempo. Hay más tiempo que vida, no tengo prisa y en verdad que disfruto mi trabajo paso a paso", comentó en entrevista con El Siglo de Torreón.

Jesús comentó que se encuentra nervioso y ansioso ante el arribo a Netflix de la última entrega de Club de Cuervos.

"Hace tiempo que no me sentía tan inquieto ante la salida de un proyecto, igual porque sé que esta vez será la última temporada y no habrá más. Se cierra un ciclo para uno como actor y para la gente que estuvo al pendiente de la trama durante cuatro años", externó.

Zavala reveló el motivo por el que no habrá más capítulos de esta serie en la que comparte créditos con Mariana Treviño.

"A muchas personas nos hubiera encantado continuar con este proyecto, sin embargo, creo que termina en su mejor momento y eso está bien ya que luego en México vemos que algo tiene éxito y terminamos por alargarlo, a veces sin éxito pues la gente termina aburriéndose".

El artista dijo que siempre estará agradecido con su personaje de "Hugo Sánchez" ya que le permitió conectar al máximo con la gente.

"Mi personaje fue creciendo. Empezó siendo secundario hasta que logró tomar gran fuerza al grado de tener su propia serie -El spin off, La balada de Hugo Sánchez-. Estoy muy agradecido con el público por la aceptación que logró, 'Hugo'", extern´o.

Vía telefónica, Jesús Zavala dijo que Club de Cuervo cambió la industria del entretenimiento en México.

"La apertura que hubo después de 'Club...' es increíble, no nada m´as en plataformas sino también en TV. Se exigió una calidad y un nivel diferente, la gente empezó a hacer cosas distintas". Jesús Zavala informó vía telefónica que tiene varios proyectos en puerta, los cuales pronto dará a conocer.

Celebra éxito de Roma

Al igual que muchos mexicanos, Jesús Zavala está feliz por las 10 nominaciones que recibió el filme, Roma, a los premios Oscar. “Es un gran momento para el cine, para México, para el talento nacional, para los prejuicios y estereotipos que existen”, dijo. Jesús externó que hizo una película al lado de Marina de Tavira Postulada a Mejor actriz de reparto- el año pasado. “Ver su nominación me enchina la piel y no sólo la de ella sino todas las demás. Lo importante aquí, más que las nominaciones, es el traspasar fronteras siendo mexicanos”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jesús Zavala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se despide. Hace unas horas llegó a Netflix la última entrega de Club de Cuervos en donde Zavala da vida a 'Hugo Sánchez'. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1540228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx