Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

megatanque

Supervisan obra de megatanque en Ciudad Juárez

En próximas semanas las autoridades entregarán esta obra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En próximas semanas las autoridades entregarán esta obra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales de Lerdo acudieron a supervisar los trabajos de la construcción y equipamiento de la obra del megatanque de regulación de agua potable de mil metros cúbicos en Ciudad Juárez, obra que será entregada a la brevedad.

Esta obra se realiza con recursos del programa Ramo 33, la cual se pretende que resuelva la falta de abastecimiento de agua potable en la comunidad antes mencionada, problema que afecta a las familias considerablemente durante la temporada de verano.

La alcaldesa María Luisa González Achem acudió en compañía de Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas en el municipio, para verificar el avance de la obra, así como a cerciorarse que los materiales aplicados en la misma sean de calidad, garantizando un obra para varios años.

González Achem, dijo que esta obra garantiza el suficiente abasto de agua potable en Ciudad Juárez, sobre todo en la parte alta de la misma, donde el vital líquido no llega a los domicilios, por lo que luego de que termine la obra, todas las viviendas de esta comunidad contarán con un adecuado servicio.

Será en próximas semanas cuando autoridades municipales hagan entrega de esta obra a la comunidad, cumpliendo así los compromisos realizados.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Agua Lerdo Megatanque Abasto de agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En próximas semanas las autoridades entregarán esta obra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1540227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx