Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofrecen más de mil 500 servicios en Brigada Zaragoza Sur

Ayuda. Entre los servicios que se ofrecieron: consultas médicas, cortes de cabello y trámites. (CORTESÍA)

Ayuda. Entre los servicios que se ofrecieron: consultas médicas, cortes de cabello y trámites. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Casi mil 600 servicios se ofrecieron en la colonia Zaragoza Sur a través de la brigada "Moviendo Corazones en tu colonia", realizada en la techumbre de este sector habitacional. Se contó con el apoyo de dependencias como Desarrollo Social Municipal, Jurisdicción Sanitaria seis, y las diversas áreas con las que cuenta el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.

Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del DIF Torreón estuvo en la techumbre del sector, donde se instalaron los diversos módulos de atención y agradeció la respuesta de los vecinos a quienes informó sobre los diversos servicios a los que pueden acceder a través del DIF.

Enteró a los presentes de los servicios que se ofrecen como consultas médicas, que en estos tiempos son muy necesarias, la vacunación contra la influenza y el tétanos, los cortes de cabello totalmente gratuitos, el trámite de la credencialización de Inapam, asesoría jurídica, o bien, una consulta para abordar cuestiones psicológicas.

La brigada "Moviendo Corazones en tu colonia" contó con servicios como exámenes de detección de glucosa, temperatura, peso y talla, vacunación de tétanos e influenza, donación de medicamentos, óptica, canalizaciones para la realización de mastografías, el trámite de la credencial de Inapam, cortes de cabello, asesoría jurídica, asesoría psicológica, así como la entrega de pañales y de despensas (a los beneficiarios que se encuentran en el padrón de este programa).

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón brigadas DIF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayuda. Entre los servicios que se ofrecieron: consultas médicas, cortes de cabello y trámites. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1540222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx