La i Laguna

Encuentran muerto a hombre en el Centro

LA I LAGUNA

Hombre murió en plena vía pública la tarde del pasado miércoles, presuntamente por causas naturales.

Fue a las 18:00 horas que se reportó a una persona sin signos vitales en el cruce de la calle Múzquiz y avenida Juárez, en el Centro de Torreón.

Al lugar indicado acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para revisar al hombre, el cual se encontraba recostado cerca de un árbol, ya sin vida desde hacía unas horas.

Tras declararlo oficialmente muerto, se solicitó la presencia de representantes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes informaron que el ahora occiso no contaba a simple vista con huellas de violencia y lo identificaron como Arturo Arbundis García, de 54 años de edad.

En los alrededores se entrevistaron además con un amigo del ahora occiso, quien declaró que encontró a Arturo tirado en el suelo y completamente inmóvil, por lo que llamó a la Cruz Roja al notar que no respiraba.

Presuntamente, Arturo Arbundis tenía problemas en su consumo de alcohol desde hacía varios años, por lo que las autoridades investigan que sufrió muerte natural.

54 AÑOS

De edad tenía Arturo Arbundis García, quien fue hallado sin vida el pasado miércoles.

Alcoholismo

Un amigo del ahora occiso afirmó que Arturo consumía alcohol de forma constante, lo que pudo acabar con su vida la tarde del miércoles. Autoridades ya investigan.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1540213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx