La i Laguna

Ahorcado hallan chavos a su padre

Hombre se cuelga en el patio de su casa

LA I LAGUNA

Un hombre de 52 años de edad fue encontrado muerto la tarde del pasado miércoles en el patio de su vivienda en Gómez Palacio; al llegar de visita, sus hijos realizaron el hallazgo.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento El Refugio, segunda etapa.

El reporte

Los primeros reportes indican que alrededor de las 19:40 horas, al sistema estatal de emergencias 911 ingresó una llamada en la que un joven solicitaba el auxilio de los paramédicos, ya que su padre se había ahorcado.

Hasta la vivienda marcada con el número 128 de la calle San Juan esquina con San Lucas acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al padre de familia recostado sobre un sillón, por lo que de inmediato intentaron reanimarlo empleando diversas técnicas, pero luego de varios intentos, el hombre fue declarado muerto.

Agentes de la Policía Municipal, así como el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, tomaron conocimiento del suicidio.

En el lugar de los hechos, el ahora occiso fue identificado por sus hijos como José Luis Balderas Laborico, de 52 años de edad.

El hallazgo

Según las primeras versiones de sus dos hijos, ellos llegaron a la casa para visitar a su padre, pero como no lo encontraron dentro, salieron al patio donde estaba colgado de una de las ventanas.

De inmediato, ambos descolgaron al hombre lo llevaron hasta la sala, y mientras uno le brindaba respiración de boca a boca, otro llamó al 911 para pedir auxilio.

52 AÑOS

De edad tenía el hombre que se ahorcó en el patio de su casa y fue encontrado por sus hijos.

Necropsia

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, la cual arrojó como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1540212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx