La i Laguna

Niña de dos años se quema con agua hirviendo

La madre deja resistencia eléctrica dentro de un bote

LA I LAGUNA

Pequeña de dos años ingresa a la clínica número 51 del IMSS con quemaduras.

Una pequeña de apenas dos años de edad, sufrió quemaduras de primero y segundo grado en ambas piernas en un accidente con agua hirviendo en el interior de su domicilio.

Fue alrededor de las 19:10 horas del pasado miércoles que en el sistema estatal de emergencias 911 se recibió una llamada de la madre de la menor, para indicar que su hija se había quemado con agua caliente.

De inmediaro, paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudieron hasta la casa donde ocurrió el hecho, localizada sobre la calle Doroteo Arango de la colonia Felipe Ángeles.

Dentro de la vivienda, encontraron a la pequeña en brazos de su madre, y al valorarla, los paramédicos le detectaron quemaduras de primero y segundo grado en ambas piernas, por lo que la trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó interna.

Según la madre de familia, debido a que se disponía a bañarse, vació agua en un bote y puso dentro una resistencia para calentarla, pero al ir por su ropa, no vio cuando la pequeña fue hasta el baño y se metió al agua hirviendo, hasta que la escuchó gritar y de inmediato la sacó.

La menor, de nombre Nicole Dayana, continúa hospitalizada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1540210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx