La i Laguna

Ciudadanos prefieren a los 'cinqueros'

Se aburren de los camiones

LA I LAGUNA

Porque sus recorridos son en menos tiempo y consideran que el servicio es mejor, ciudadanos prefieren utilizar otros sistemas de transporte público en vez de las rutas urbanas de Torreón... y les cobran lo mismo que los camiones.

Para comprobarlo, basta observar las filas de personas que a diario y desde muy temprano se forman donde hay bases de taxis o donde se detienen los carros que ya cubren sus recorridos por varias rutas de la ciudad.

Lo mismo al oriente, en el complejo habitacional de Ciudad Nazas, que al sur en lo que respecta al bulevar Rodríguez Triana y calzada Saltillo 400. Bulevares Independencia, Constitución, calzada Cuauhtémoc, en todos hay una fuerte demanda de usuarios que se quejan de los largos recorridos de los camiones y de que no pasan temprano en las mañanas, y en las noches tampoco atienden sus recorridos, por eso ya no los utilizan.

Según ciudadanos, "estos taxis brindan mejor servicio que los camiones y se les debe dejar trabajar".

Con motivo de la solicitud de alza en el pasaje, opinaron que será en perjuicio de los autobuseros porque menos los van a abordar.

"Menos nos subiremos a los camiones donde el servicio no es bueno, ya que los choferes no tratan bien al usuario", indicó una de las mujeres entrevistadas y que proceden de Gómez Palacio, pero trabaja en Torreón.

Testimonio

"El camión cobra igual que estos carros. Pero en éstos llego más rápido a mi trabajo. Yo vengo de Gómez y utilizó los camiones de allá", comentó uno de los usuarios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1540200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx