20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Exluchador de la UFC rescata a mujer que estaba siendo agredida

A las afueras de un bar

EL SIGLO DE TORREÓN.-
SARAJEVO , jueves 24 de enero 2019, actualizada 2:18 pm

Enlace copiado

Un exluchador de la UFC se convirtió en el héroe del día al salvar a una mujer que estaba siendo golpeada a las afueras de un bar en Europa.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos se presentaron afuera del lugar llamado 'Dorian Gray', ubicado en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina, cuando Denis Stojnic se percató gracias a las cámaras de seguridad que la dama era seguida por un hombre.

Tras retirarse del mundo de las artes marciales mixtas en 2016, Stojnic decidió emprender el negocio de una discoteca en Sarajevo.

En el material se aprecia al agresor ir tras su víctima para arremeter contra ella a golpes y jalones detrás de un carro, momento en el que Denis interviene para frenar el ataque y someter al individuo.

El personal de seguridad no tardó en entrar en escena y la mujer fue enviada en un taxi a su casa por Stojnic.

Según relata el luchador de 38 años, ella se negó a denunciar al responsable de la agresión.

'Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía. Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien', añadió.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...