Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Grupo de hombres apuñala a joven en GP; está grave

Herido. Joven ingresa a la Clínica 51 con varias puñaladas. (ARCHIVO)

Herido. Joven ingresa a la Clínica 51 con varias puñaladas. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Entre varios sujetos apuñalaron a un joven en calles de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, el estado de salud del lesionado se reportó como grave.

El herido fue identificado como José Raymundo "NN", de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, mismo que ingresó la madrugada del miércoles al área de urgencias de la Clínica número 51 del IMSS, presentó múltiples heridas por arma blanca en la región del tórax.

Según las primeras versiones de las autoridades, se informó que José se encontraba en el andador número 28 esquina con calle Justino Sánchez, de la colonia Fidel Velázquez (Chapala), cuando de repente llegaron hasta él varios jóvenes, para él desconocidos, quienes sin mediar palabra sacaron de entre sus ropas navajas y cuchillos con los que lo agredieron en repetidas ocasiones, para luego dejarlo herido sobre el piso y huir.

Vecinos del sector reportaron la riña el número de emergencias 911, por lo que acudieron los agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Joven ingresa a la Clínica 51 con varias puñaladas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1539970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx