Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Apuestan a soluciones inteligentes

Mejor uso de datos. Con estas soluciones a las empresas darán un mejor uso a sus datos, señala. (ARCHIVO)

Mejor uso de datos. Con estas soluciones a las empresas darán un mejor uso a sus datos, señala. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Anuncian alianza estratégica para ampliar el uso de soluciones inteligentes en 25 naciones.

La firma Hitss, empresa de América Móvil, y SparkCognition anunciaron ayer miércoles una alianza estratégica para ampliar el uso de soluciones inteligentes en empresas de 25 naciones, mediante una aplicación de Inteligencia Artificial.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó que Global Hitss, dedicada al impulso de la Sociedad Digital, y Spark Cognition, una empresa global especializada en soluciones de Inteligencia Artificial, unen sus capacidades y experiencia con el propósito de apoyar a diversas industrias a mejorar sus procesos productivos, así como de interacción y atención al cliente.

Se explicó que Global Hitss está trabajando en el impulso de la transformación digital en 25 países en América y Europa y, a través de Spark Cognition, está adicionando soluciones de Inteligencia Artificial a su portafolio para atender a sectores como Manufactura, Salud, Servicios Financieros, Comercio Minorista, Transporte, Logística, Hospitalidad, Energía y Recursos Naturales.

Se indicó que, con estas soluciones, las empresas podrán hacer un mejor uso de sus datos para mejorar su operación diaria, desde ser más eficientes en el uso de energía hasta reducir tiempo y costos en mantenimiento predictivo de plantas, e incluso revisar los procesos de operaciones de sus robots en líneas de producción.

Sostienen que el uso de la Inteligencia Artificial permitirá a estas organizaciones establecer parámetros de seguridad que previenen amenazas multisectoriales en el manejo y entrega de información relevante.

Leer más de Finanzas

Escrito en: soluciones inteligentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejor uso de datos. Con estas soluciones a las empresas darán un mejor uso a sus datos, señala. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1539965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx