22 de abril de 2019 notifications
menu
Internacional

Toma de rehenes deja 5 muertos en EUA

NOTIMEX
MIAMI, EU, jueves 24 de enero 2019, actualizada 8:29 am

Un asalto con toma de rehenes en un banco de la localidad estadunidense de Sebring, en el estado de Florida, dejó al menos cinco muertos, antes de que el autor del ataque fuera arrestado, informó ayer el jefe de la policía local, Karl Hoglund.

La cadena de noticias CNN precisó que un hombre armado asaltó una sede del banco SunTrust en Sebring y mató al menos a cinco personas, sin que se sepa hasta el momento sus identidades, ni si se trata de empleados o clientes del banco.

El sospechoso, quien fue identificado como Zephen Xaver, de 21 años, fue detenido y quedó bajo custodia policial, dijeron las autoridades.

"Este es un día terrible para Sebring, el condado de Highlands y para el estado de Florida", dijo el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

El agresor llamó a la policía a las 12:36 hora local para notificar que había disparado dentro del banco, por lo que las autoridades acudieron al lugar y abrieron negociaciones con el sujeto atrincherado.

Un equipo de élite SWAT de la policía destruyó la puerta de vidrio del inmueble para ingresar al banco y continuó las negociaciones, hasta que el sospechoso se rindió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...