20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Sentencian al 'Chino' Castañeda

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de enero 2019, actualizada 9:22 am

El boxeador gomezpalatino Josué Castañeda, no la tendrá nada fácil el próximo sábado en Ciudad Guzmán, Jalisco. Y es que su rival, el medallista olímpico mexicano hace tres años en Brasil, el chihuahuense Misael "Chino" Rodríguez, pretende ganarle y regresar a los primeros planos.

Invicto en ocho presentaciones, el orgullo de Parral, realizó su preparación física en Riverside, California, bajo la atenta mirada del afamado entrenador Robert García y su equipo de trabajo. El pleito es a ocho rounds en peso Medio.

"Estoy muy contento de regresar al ring, de hacerlo en México y y con muchas ganas de demostrar de qué estoy hecho, enfrente tengo un rival complicado, que hará todo lo que esté en sus manos para ganarme y no puedo permitirlo, pues si quiero ser campeón del mundo, la derrota es algo que está prohibido", señaló el púgil que obtuvo el metal de bronce en Río de Janeiro.

Rodríguez Olivas, con marca perfecta de ocho triunfos sin derrota y con 4 nocauts en su haber, se verá las caras ante Castañeda, que suma 24 combates como profesional y que presume de una amplia experiencia como amateur.

Aseguró que mental y físicamente está preparado para el encuentro ante Josué, mismo que lleva el turno semifinal en la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...