26 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Alfredo Adame abandona programa

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 24 de enero 2019, actualizada 8:56 am

A Alfredo Adame no le gustó una pregunta que le hicieron en el programa "Generaciones" conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher, así que muy molesto reclamó, se levantó y se fue.

Resulta que el conductor asistió como invitado al programa de Unicable, pero cuando lo cuestionaron sobre sus hijos, con los cuales tiene un distanciamiento, Adame se molestó y exigió una disculpa.

"Ustedes empezaron, les digo una cosa, o me piden una disculpa o se van a la chingada", expresó.

Maca preguntó por qué se tenían que disculpar, en ese instante Adame se levantó de su silla y dijo:

"Eso me pasa por estar viniendo a esas mierdas".

Tras lo ocurrido, los conductores se cuestionaron por qué lo habían invitado si "ni hace nada"; Alan Tacher fue tras Adame, y Maca Carriedo le dijo que no le pidiera perdón, que "está loco".

En su cuenta de Twitter, Maca Carriedo compartió el polémico momento.

"Bueno... Alfredo Adame creo que estaba teniendo un mal día y se nos escapó".

En otro mensaje, escribió cuál había sido la pregunta que incomodó tanto a Adame:

"Le preguntamos a Adame si sus hijos le ayudaban con la tecnología... Que mal gusto el nuestro de preguntar eso. Sus hijos no le hablan".

El actor ha levantado polémica por sus problemas familiares. En diciembre del año pasado Adame confirmó que interpuso una demanda contra su exnovia Susana Quintana, por daño moral.

Adame conoció a Quintana a través de Facebook y a tan solo unas semanas de conocerse decidieron vivir juntos, pero este romance solo duró dos meses y terminó después de varias discusiones y de que el actor le pidiera que se fuera de su casa.

Aunque Adame había decidido en un principio no hablar de esta ruptura, fue Susana Quintana, quien reveló a diversos medios de comunicación algunas intimidades e incluso aseguró que el miembro de Adame era pequeño. El actor y conductor manifestó su postura e interpuso la denuncia contra su expareja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...