Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Ichiro acepta acuerdo de ligas menores

El japonés Ichiro Suzuki tiene 45 años de edad.

El japonés Ichiro Suzuki tiene 45 años de edad.

AP

Ichiro Suzuki aceptó un acuerdo de ligas menores con los Mariners de Seattle, allanando el camino para que el jugador, de 45 años, participe en la serie de apertura de temporada de Seattle en Japón.

El agente de Suzuki, John Boggs, confirmó ayer el convenio. Boggs dijo que el acuerdo de Suzuki se convertiría en un contrato de grandes ligas si es añadido a la plantilla de Seattle para los dos partidos que los Marineros jugarán contra Oakland en marzo en Tokio.

Suzuki comenzó la temporada pasada jugando para los Marineros, pero al paso del tiempo asumió un papel en la oficina como "asistente especial del presidente", lo cual le permitió participar en entrenamientos y prácticas de bateo previos a los juegos, aunque le prohibieron el acceso al dugout durante los partidos.

La medida terminó abruptamente esta temporada, pero sabiendo que Seattle estaría comenzando el 2019 con una serie en Japón, lo cual podría ser una oportunidad bastante anhelada para Suzuki de jugar en su país natal.

Suzuki, quien ha sido 10 veces seleccionado al Juego de Estrellas, tiene un promedio de .311 y 3 mil 89 imparables, sin incluir los mil 278 hits que sumó en nueve temporadas en Japón.

Ichiro ha jugado 18 temporadas en las Grandes Ligas, llegó en el 2001 para jugar con los Marineros de Seattle, luego jugó con los Yankees, Marlins y regresó a Seattle en 2018.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mariners

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El japonés Ichiro Suzuki tiene 45 años de edad.

Clasificados

ID: 1539841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx